martes, 11 de diciembre de 2012

COMPLETOS EN CRISTO


"A él anunciamos nosotros, amonestando a todo hombre y enseñando a todo hombre en toda sabiduría, para que presentemos a todo hombre perfecto en Cristo Jesús"

Colosenses 1:28

No te sientes en tu propia alma que la perfección no está en vosotros? Cada día no enseña esto? Cada lágrima de los ojos de llorar "imperfección", cada palabra áspera que procede de sus labios murmuraban la "imperfección".

¿Cuántas veces has tenido una visión de su propio corazón, soñar incluso de toda perfección en ti mismo. Pero en medio de esta triste conciencia de la imperfección, aquí es la comodidad - que son "perfectos en Cristo Jesús." En los ojos de Dios que están "completos en él," incluso ahora que está "aceptos en el Amado". Pero hay una segunda perfección, aún no se ha realizado, y que se garantiza a todos los santos.


Hay un regalo para añorar la época en que toda mancha de pecado se elimina y el creyente se presentará sin mancha delante del trono, sin que tenga mancha ni arruga ni ninguna otra cosa? La Iglesia de Cristo pronto será tan puro, que ni siquiera el ojo de la omnisciencia verá incluso una mancha o defecto en ella, tan santa y gloriosa para que Hart no fue más allá de la verdad cuando dijo:

"Con mis prendas Salvador, santos como el Santo de Dios"

Y conoceremos, y probar y sentir la felicidad de esta gran frase, pero corto, "perfecto en Cristo Jesús." Hasta entonces no se entiende completamente la altura y la profundidad de la salvación de Jesús. No su corazón salta de alegría en ese pensamiento? Negro como tú eres, serás blanco un día; impuro como tú, serás limpio.

¡Oh, qué maravillosa salvación! Cristo toma un gusano y lo transforma en un ángel, Cristo tomar algo sucio y feo y hace que sea limpia y sin par en su gloria, incomparable en su belleza y apropiada para proporcionar compañía a los serafines. Oh alma mía, levántate y admirar esta bendita verdad de la perfección en Cristo.