lunes, 28 de enero de 2013

Nuestros Misioneros

TAILANDIA

Míriam es una de las misioneras que nuestra iglesia apoya. El país en el que actualmente ministra es Tailandia. Este país tiene una población de más de 64 millones de habitantes, cuya religión mayoritaria es el Budismo, que representa más del 90 % de la población. El cristianismo representa un poco más del 1%. Oremos por Míriam, para que Dios le fortalezca y le dé denuedo para seguir predicando el evangelio y mostrando el amor de Dios; y para que Él supla sus necesidades, espirituales y materiales. Oremos por salvación de este país, para que esta nación conozca el amor de Dios.

SENEGAL

También estamos apoyando a un matrimonio que se encuentra en este país. De manera especial ellos necesitan de nuestras oraciones, pues Senegal es un país hostil al evangelio, donde hay persecuciones y algunos misioneros están actualmente en prisión. Oremos por nuestros misioneros allí, por protección, por los niños talibes, y para que se abran las puertas al evangelio.

ESTADOS UNIDOS
Phill y Paula están actualmente en Cleveland, Ohio, Estados Unidos. Ellos trabajan en Embajadores del deporte, utilizando el fútbol para que niños y adolescentes conozcan del amor de Dios. Este es un tiempo de entrenamiento y preparación, antes de ir a su próximo destino: México. Oremos por ellos, para que El Espíritu Santo este confirmando y guiando sus pasos; oremos por sus necesidades tanto económicas como espirituales; y para que Dios los siga usando y que muchos niños y adolescentes sean salvos y conozcan del amor de Dios.


No nos olvidemos de orar por Marvel y Consuelo, que actualmente están en México, en un tiempo de preparación. Oremos por dirección y por provisión para la obra del ministerio.