lunes, 17 de diciembre de 2012

POR UN AMOR RENOVADO


 





Creyente, mirad todas tus experiencias pasadas y recuerdas la forma en que el Señor tu Dios te ha traído por el desierto, como te alimento y te vistió cada día - como soporto tus malas costumbres, como aguanto tus murmuraciones, y    todos tus deseos por las ollas de carne de Egipto - como partió la roca para sustentarte, te alimentó con el maná que cayó del cielo. Recuerda que su gracia fue suficiente para ti en todas tus tribulaciones - como Su sangre te ha perdonado de todos sus pecados - como Su vara y su cayado le consolaba.
Cuando así te acuerdes del el amor del Señor,  entonces deja que tu fe evalúe su amor en el futuro, recordando que para la alianza y la sangre de Cristo tiene algo más que el pasado. Aquel que te amó y perdonó, nunca dejará de amar y perdonar. Él es el Alfa y la Omega : Él es el primero y  el ultimo. Así que cuando andes en valle de sombra de muerte, recuerda que o tienes que temer mal alguno,porque Él esta contigo. Cuando cruces las aguas del Jordán, no debes temer, pues la muerte no puede separarnos de su amor, y cuando te adentres   en los misterios de la eternidad no tienes por qué temblar, "Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni lo presente,  ni lo por venir, ni los poderes, en lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios que es en Cristo Jesús, nuestro Señor"(Romanos8:38-39).
Ahora, alma mía tu amor no esta renovado? Esto no te hace amar a Jesús?    Un vuelo de prados etéreos del amor no inflaman tu corazón y te obliga a a deleitarte  en el  Señor tu Dios? Al meditar sobre "el amor del Señor," con certeza queme en nuestros corazones y deseemos amarle más y más.