jueves, 13 de diciembre de 2012

EL VELO SE RASGÓ




El desgarro de un velo tan densa y fuerte no fue una simple manifestación de poder. Este evento contó con el propósito de enseñarnos muchas lecciones. La antigua ley de ordenanzas fue abolida, y como ropa, ella fuera desgarrado y dejar de lado. Cuando Jesús murió todos los sacrificios se ha terminado, puesto que todo fue cumplida en él; por lo tanto, el lugar de la presentación de las ordenanzas estaba marcada con un evidente símbolo de decadencia.
Cuando Jesús murió todos los sacrificios se ha terminado, puesto que todo fue cumplida en él; por lo tanto, el lugar de la presentación de las ordenanzas estaba marcada con un evidente símbolo de decadencia. La disolución de la velo también revela lo oculto de la antigua dispensación: la misericordia puede verse; y en que la gloria de Dios brilló.
El Señor Jesús fue no como Moisés, que poner un velo sobre el rostro (ver 2 Corintios 3.13 ). La vida y la inmortalidad son ahora trajo a la luz, y las cosas que estaban ocultas desde la fundación del mundo demuestran que están en ella. A través de la muerte de Jesús, la ceremonia anual de expiación fue abolido. La sangre de la expiación, que todos los años era rociada dentro del velo, se ofreció una vez por todas, por el gran sumo sacerdote y, por tanto, el lugar de rito simbólico había pedido.
Ni la sangre de los toros, o de los corderos y ahora es necesario, debido a que Jesús iba más allá del velo con su propia sangre. Por lo tanto, el acceso a Dios y permitido y como privilegio concedido a cada creyente en Jesús. No es ligero el desgarro de la velo que mostraron la misericordia-asiento; se extienda desde la parte superior a la inferior.

SPUREGEON